La aplicación de pintura para estructuras metálicas consiste en utilizar un recubrimiento antiabrasivo de alto desempeño en la pieza para formar una barrera protectora.
Cada capa de pintura que aplicamos tiene una función específica, desde reforzar la adherencia, hasta prevenir la corrosión, pasando por aislar el acero de agentes climáticos desgastantes (lluvia ó aire húmedo, exposición a las salpicaduras de agua salada, etc.)
Recubrimiento antiabrasión y anticorrosión
Los servicios de pintura para estructuras metálicas están siempre incluidos en nuestros proyectos de fabricación.
Esta parte del proceso de fabricación es crítica porque evita que el material se deteriore y cambie su aspecto con el paso del tiempo, y refuerza la resistencia de las piezas.
También ofrecemos tratamientos especiales con:
Técnicas de preparación de la superficie de estructuras metálicas.
Antes de comenzar el proceso de pintura, determinamos la mejor técnica para preparar las superficies, según los estándares de calidad vigentes y las condiciones climáticas imperantes.
Limpiamos con chorro de arena, granallado y chorro de agua las piezas estructurales para garantizar que el revestimiento y la pintura se adhieran correctamente.
Estos métodos de acabado eliminan contaminantes, óxido y rebabas, y también eliminan el exceso de recubrimientos de las estructuras metálicas.
La aplicación de pintura para estructuras metálicas consiste en utilizar un recubrimiento anti-abrasivo de alto desempeño en la pieza para formar una barrera protectora.
Cada capa de pintura que aplicamos tiene una función específica, desde reforzar la adherencia, hasta prevenir la corrosión, pasando por aislar el acero de agentes climáticos desgastantes (lluvia ó aire húmedo, exposición a las salpicaduras de agua salada, etc.
Tratamiento de superficies para aplicar chorro abrasivo a presión (sandblasting), también tenemos una cabina especial de granallado con turbina, ó empleamos la técnica de chorro de agua a alta presión (waterblasting).
Certificado de Calidad de la Pintura.
Certificado de pintura intumescente.
Materiales totalmente nuevos y libres de defectos e imperfecciones.
Retoques posteriores al montaje en caso de ser necesario.