La Fachada Arquitectónica de la Torre Lincoln Mil 57 es un verdadero reto constructivo diseñado por el Arquitecto Dominicano Antonio Segundo Imbert.

Se trata de una propuesta arquitectónica de vanguardia compuesta por una serie de estructuras piramidales tridimensionales e irregulares hechas a medida.

En este proyecto, Ingeniería Metálica estuvo a cargo del diseño y la construcción de la estructura y nos enfrentamos a dos grandes retos:

Gracias a nuestra capacidad y equipo técnico, pudimos completar este proyecto sin contratiempos y el resultado es edificio corporativo que se integra en el espacio urbano a la vez que aporta autenticidad y modernidad.

Sobre la estructura base se instaló un sistema de quiebrasoles de aluminio fijos para evitar que la radiación solar incida de forma directa en los espacios interiores de la edificación.

Para el acabado de la fachada de la Torre Lincoln Mil 57, primero se aplicó un tratamiento de sandblasting (chorro de arena) y después se usó una  pintura  anticorrosiva  de  alta  gama, una pintura epóxica y la pintura de final de acuerdo al diseño.

Llámenos y obtenga un presupuesto competitivo para su próximo proyecto arquitectónico de expansión comercial.